Inicio / Noticias / Notas de prensa / La transformación digital, oportunidad para el sector de la joyería destacado en el Congreso de la Joyería Gallega
08/04/2019.

La transformación digital, oportunidad para el sector de la joyería destacado en el Congreso de la Joyería Gallega

La directora general de Comercio y Consumo, Sol Vázquez Abeal, destacó en la inauguración del II Congreso de la Joyería Gallega que la transformación digital es una oportunidad para que el comercio de cercanías gallego atraiga nueva clientela e incremente los servicios que presta a los consumidores.

El II Congreso de la Joyería Gallega, organizado por la Federación Gallega de Joyeros y el Colegio Oficial de Joyería de Galicia con la colaboración de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, se celebró el pasado fin de semana en el Museo Pedagógico de Galicia (Mupega), donde diferentes expertos pusieron de relieve las repercusiones de las nuevas tecnologías en el sector del comercio.

El Congreso contó además con otros tres bloques temáticos en los que se abordan temas como la ciberseguridad, los medios de pago o la protección de datos, y otros aspectos más específicos del sector de la joyería.

Empresas Galicia Calidade
Las empresas de joyería amparadas por la marca de garantía Galicia Calidade también participaron en la jornada. En total, Galicia Calidade certifica 7 empresas del sector de la joyería de Galicia: Ardentia, Fernando Gallego Xoieiro Artesán, Fink Orfebres, Katuxa Platero Joyas, Orfega, Óscar Rodríguez Joyeros y Unión Joyera de Bergondo.

Redes sociales

Multimedia