Inicio / Noticias / Notas de prensa / Vilarvín promociona sus vinos en las jornadas gastronómicas de a Costa da morte
06/06/2011.

Vilarvín promociona sus vinos en las jornadas gastronómicas de a Costa da morte

La bodega que cuenta con sus productos amparados por Galicia Calidade enseñó a los hosteleros de la Costa da Morte sus instalaciones y sus caldos

La bodega pontevedresa Vilarvín está promocionando sus vinos en las Segundas Jornadas Gastronómicas de la Costa da Morte, un evento organizado por la Asociación Neria y que cuenta con el patrocinio de Turgalicia y de Galicia Calidade. El evento contará con la participación de 28 restaurantes distribuidos en la franja costera entre Malpica y Muros. Durante todos los días del mes de junio, estos locales ofrecen menús especiales (35 euros por persona, bodega aparte) en los que se promocionan los productos de la comarca.

Para promocionar su producto, Vilarvín realizó una degustación de sus caldos con una aber_visita por la bodega entre los hosteleros que participan en este evento. En este acto también estuvo presente el gerente de Galicia Calidade, Carlos Vila. Este evento se plantea cómo una fórmula de que los responsables de elaborar los menús conozcan en primera persona sus vinos de uva albariño. En la actualidad, Galicia Calidade tiene amparado su vino blanco de variedad albariño comercializado con la marca “Valtea”.

Vilarvín está llevando a cabo en los últimos meses una fuerte campaña de promoción directa en los puntos de venta de Galicia y del resto de España, como restaurantes y supermercados. Una apuesta fuerte por situar sus caldos como los mejores de la D.O. Rías Baixas, apoyados en todo momento por la garantía y confianza que le confiere al consumidor el sello de garantía de Galicia Calidade.

Redes sociales

Multimedia