Inicio / Noticias / Notas de prensa / Ya se conocen los nombres de los ganadores de cuatro fines de semana en el Hotel Louxo La Toja
10/01/2012.

Ya se conocen los nombres de los ganadores de cuatro fines de semana en el Hotel Louxo La Toja

Los agraciados fueron seleccionados al azar entre los participantes, que compraron tres productos amparados por el sello durante la campaña de promoción de la marca de garantía en los establecimientos comerciales de Galicia

Galicia Calidade dio hoy a conocer el nombre de los agraciados en el sorteo de cuatro fines de semana en el Hotel Louxo La Toja. En concreto, se trata de cuatro premios de dos noches de alojamiento y desayuno buffet con un programa talaso de 2 días para dos personas. Los agraciados deberán ponerse en contacto con el establecimiento hotelero amparado por el sello de garantía para concretar las fechas en las que disfrutar del obsequio. 

Las personas que resultaron premiadas fueron las siguientes: 

MARÍA JESÚS RODRÍGUEZ (OURENSE)

LUCÍA COCIÑA (VIVEIRO-LUGO)

PAZ PORTO (VIGO-PONTEVEDRA)

ALICIA BOQUETE (TEO-A CORUÑA)

 

Promoción de los productos amparados

Durante el pasado mes de diciembre Galicia Calidade llevó a cabo una promoción en los establecimientos comerciales de toda Galicia. En la misma se informaba a los conumidores antes de la entrada en el super o hipermercado de en que consistía el sello Galicia Calidade y se invitaba a los mismos a comprar productos que contaran con el distintivo. Aquellas personas que adquiriesen, por lo menos, tres productos amparados recibían un obsequio promocional y entraban en el sorteo de cuatro fines de semana en el Hotel Louxo La Toja. 

Más de 3500 personas compraron los productos amparados por Galicia Calidade y participaron en este sorteo, del que hoy conocemos los ganadores. Para ponerse en contacto con el Hotel Louxo La Toja pueden hacerlos a través del teléfono 986730200.

Redes sociales

Multimedia