Inicio / Empresas asociadas / CABO DE PEÑAS

CABO DE PEÑAS

:
Acuña s/n 
36141, Vilaboa - Pontevedra
Tlfno: (+34) 986 708 233
Fax: (+34) 986 709 030

CONNORSA, fundada en 1985, es una de las empresas más valoradas del sector por su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Su compromiso con la calidad y la innovación, la exigente selección de las materias primas y el control en el envasado se materializan en Cabo de Peñas, una marca que se ha posicionado en el mercado como un referente de conservas de calidad y sabor.

Sostenibilidad

Comprometidos con el uso de materias primas procedentes de fuentes sostenibles y respetuosas con el medio marino. Apuesta por métodos de pesca selectivos y cuidadosos con sus especies y cuenta con marca registrada en el programa  Dolphin  Safe del  Earth  Island  Institute, programa que también exige a sus proveedores. 

Cabo de  Peñas veta la pesca ilegal y da prioridad a los proveedores sensibilizados con organizaciones como  ISSF, MSC o  Friend  of  the  Sea, entre otros. Asume la resolución 12-01 de él  ISSF contra el cerco de tiburones. Bajo el lema "del mar a mesa" garantiza la  trazabilidad completa de sus productos. Utiliza envases FSC y 100% reciclables.


: