Inicio / Empresas asociadas / GALIFRESH

GALIFRESH

:
Freshcut, S.L.
Parque Tecnológico Logístico de Valladares, Calle 1, Parcela 3, Módulo 4
Tlfno: +34 986 475 396
36314 – Vigo

Freshcut, S.L. es una compañía dedicada a la investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de productos de IV y V Gama, a partir de frutas, verduras y hortalizas frescas de primera calidad. Sus productos están destinados a satisfacer las necesidades de los distintos mercados de una manera sana y equilibrada, haciendo uso de ingredientes 100% naturales y sin aditivos, procedentes de las mejores huertas.

Se trata de una empresa sostenible y comprometida con el medio ambiente. En sus compras siempre tienen en cuenta la selección de ingredientes cercanos, intentando principalmente, potenciar la utilización de productos gallegos y disminuir las emisiones de CO2 y la huella ecológica de sus productos.

Los purés de fruta de Galifresh se elaboran con ingredientes 100% naturales. Estos ingredientes son 100% fruta de alta calidad seleccionada en su punto óptimo de madurez, que se transformada mediante procesos innovadores, lo que permite la obtención de los purés de frutas Galifresh. Se trata de un producto exclusivo que mantiene intactos todo el sabor y la textura, con características diferenciadoras que lo convierten en un producto apto para las dietas.

: