Inicio / Noticias / Notas de prensa / El Clúster de la Comunicación de Galicia presenta a los finalistas de los IV Premios Paraugas
22/11/2019.

El Clúster de la Comunicación de Galicia presenta a los finalistas de los IV Premios Paraugas

La cuarta edición de los Premios de la Comunicación y del Marketing de Galicia - Premios Paraguas (http://premios.clustercomunicacion.gal) completó una nueva etapa con la presentación de los finalistas que que optarán a los galardones que se entregarán el próximo 29 de noviembre, en una gala que se celebrará en Expourense.

Los finalistas de los premios, que reconocen el trabajo que se hace en Galicia en las áreas de la edición, de la impresión, del disenño, de la creatividad, del marketing y de la comunicación; se dieron a conocer en un acto celebrado este jueves en la sede de la Asociación Área Empresarial do Tambre, que contó con la participación de algunos de los finalistas.

Los profesionales que asistieron al acto recibieron un reconocimiento por parte de los representantes del Clúster de la Comunicación de Galicia.

Categorías

Un total de 50 proyectos, de los más de 250 presentados a esta edición, competirán en la gala del 29 de noviembre por obtener alguno de los 18 premios, agrupados en un total de siete categorías: Edición, Impresión, Diseño, Creatividad, Marketing Digital, Marketing y Comunicación.

El amplio abanico de categorías y subcategorías de los Premios Paraugas responde al deseo del Clúster de la Comunicación de Galicia de reconocer la labor de las empresas, instituciones y organizaciones por su buen hacer dentro de las a?reas que conforman la cadena de valor del proceso comunicativo. 

Jurado y patrocinadores

El jurado de los Premios Paraugas, formado por profesionales de prestigio del sector, destacó la gran calidad de todas las candidaturas presentadas.

Algunas de las categorías están patrocinadas por entidades o empresas que respaldan la iniciativa, tales como HP Índigo, GAIN, Bysidecar, .gal, Avante y, por supuesto, Galicia Calidade. También cuentan con el patrocinio de la Deputación de Ourense.