Inicio / Noticias / Notas de prensa / El Náutico de Boiro–Marina Cabo de Cruz recibe la placa distintiva de Galicia Calidade
06/02/2020.

El Náutico de Boiro–Marina Cabo de Cruz recibe la placa distintiva de Galicia Calidade

El Náutico de Boiro- Marina Cabo de Cruz recibió la distinción de Galicia Calidade que certifica a los clubes náuticos de Galicia. El acto oficial de colocación de la placa, el primero de todos los náuticos galardonados, se celebró esta mañana y asistieron el alcalde de Boiro, José Ramón Romero, el director gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, el director técnico de Galicia Calidade, Javier de Miguel, y el presidente del Náutico de Boiro, Manuel Fajardo.


La Xunta de Galicia le concedió este año el distintivo de Galicia Calidade a 13 clubes náuticos que superaron los requisitos establecidos por la marca de garantía de la Consellería de Economía, Emprego e Industria. Una marca que avala la calidad de las instalaciones náutico- deportivas de Galicia, que lidera el número de náuticos con Q de Calidad Turística de España.

El Club Náutico de Boiro-Marina Cabo de Cruz recibió este año esta distinción y forma parte de los catorce avalados por el sello de Galicia Calidade entre los que están también el de Portonovo, Vigo, Portosín, Sada, Ribadeo, Sanxenxo, A Coruña y Ribeira entre otros. Galicia lidera el número de Náuticos con Q de Calidad Turística de España, con seis de cada 10 instalaciones certificadas.

Esta distinción es una marca de garantía que se le concede a clubes náuticos por primera vez el pasado año y que ayuda a darle un valor añadido a las instalaciones del Náutico de Boiro y a seguir trabajando para seguir creciendo.